Videocasetera SHARP VC-M50AR. No anda el play

En esta máquina todas las demás funciones andan perfecto, pero cuando pongo el play carga la cinta correctamente, todo se pone a funcionar bien y un segundo después se pone en stop sola. Aparentemente el mecanismo está en fase y revisé y limpié el conmutador rotatorio, el cual me pareció que fallaba. Los sensores parecen estar bien. En fin si me dan una ayudita me salvan. Muchas, muchas gracias.
Respuesta
¿El sonido se oye normal? ¿Ha revisado el sistema de tensor de cinta? Puede que éste frena demasiado la cinta y se bloquea.
Bob
He tenido ese problema porque el enhebrado no terminaba el ciclo completo (patinaba la correa o no encajan bien las guías al final del recorrido). Si todo lo demás funciona bien, (REW, FF, sensores etc..) por el momento no se me ocurre otra idea.
Bob