Problemas con mi pc

Hola experto
La razón por la que le escribo es que tengo un monitor que según me dicen se apago de repente y salio un poco de humito por la parte trasera, lo destape y me di cuenta que el fusible de entrada no tenia continuida era un fusible de 3.15 amperios y como yo solo tenia de 3 amperios le puse ese pero al prenderlo, el fusible se quemo de nuevo. Quisiera que pueda decir que parte del circuito podría revisar o que dispositivos tendría que cambiarle.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo cambia el fusible por unos de mayor amperaje, como de 4 o 5 (a)