Buscando IC

Hola, se me ha averiado un monitor de la marca KDS modelo VS-195i. El componente averiado es un circuito integrado Fairchild KA 5S0965. Llevo mucho tiempo buscando este componente y no consigo dar con él. He buscado equivalentes como el Fairchild FS 6S0965 y el Infineon ICE 2B765P pero tampoco he tenido suerte. ¿Es imposible encontrar este componente? ¿Podrías decirme alguna dirección de alguna tienda online donde comprarlo que acepten pedidos desde España? ¿Existen más circuitos integrados equivalentes a éste? ¿Sería posible diseñar una nueva fuente de alimentación para sustituirla por la que tiene ahora?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estuve buscando un poco en la web sobre el integrado al que te refieres y la mejor información la encontré en la página del fabricante www.fairchildsemi.com,allí hay un datasheet muy completo de este componente. Se me ocurre que una manera de conseguir el integrado seria el conectarte con ellos mismos, vía mail. En la misma página hay un icono para contactarse, seguramente te darán una solución para que consigas el componente.
He entrado en la página del fabricante y he visto que distribuyen a Farnell.com. Aquí disponen del modelo KA5S12656YDTU. Mirando el datasheet que me comentas he comprobado que es muy parecido al KA5S0965 y aunque no estoy seguro del todo creo que me podría valer. Me gustaría saber tu opinión.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Perfecto. Muchísimas Gracias.
Estuve mirando la hoja de datos y creo que tienes razón ya que en la misma aparece el mismo circuito interno para los dos integrados y los presentan como KA5S-SERIES por lo que se trata de una serie de integrados iguales pero con diferentes capacidades de potencia.
Segun estas caracteristicas el KA5S12656YDTU tiene valores de corrientes de drenaje y de avalancha mas altas que el KA5S0965. Asi que todo indica que puedes reemplazarlo perfectamente.