Monitor AOC

Tengo el monitor AOC modelo 4V en mal estado le sacaron un transistor en la fuente de alimentación el cual se perdió estoy tratando de arreglarlo pero no se como comprarlo no tengo el diagrama del circuito para identificarlo en la placa dice QUE 901
Podrías ayudarme por favor
De antemano gracias.

2 respuestas

Respuesta
QUE 901 es la nomenclatura que utilizan para identificar el transistor.
Sin el esquema del circuito la cosa esta difícil, ya que no sabes que tensión le llega ni mucho menos la que debe de tener a su salida.
Lo siento
Respuesta
Realmente, ese monitor no lo conozco y mucho sobre monitores no e trabajado.
Mil disculpas