Modificar cd portatil

Hola,
Necesito pulsar el play de un Cd desde una determinada distancia, es decir, que al pulsar un pulsador se active el play de un CD Portátil. ¿Cómo lo podría hacer?
Respuesta
Si lo quieres haces con cables, esa especie de remoto, es muy sencillo, abrí la cd, y en el lugar donde esta el actual pulsador del play, desoldalo, y soldale dos cables del largo que necesites, y en el exttremo coloca nuevamente el pulsador y listo, para no tenerla abierta de ser posible sacale el botón del frente y saca por ahí los cables.