Urgente

Hola, necesito urgente la referencia de un restador de 8 bits, en caso de que este no exista, como lo puedo implementar con dos de 4, y cual es su referencia, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Restador de 8 bits no conozco, pero la ALU de 4 bots que se puede utilizar es la 74LS181. De todas maneras te recomiendo que visites esta página:
http://scfie.fie.umich.mx/~jrincon/elec3-cap7.pdf
Hay unas buenas aplicaciones para ver como hacer sumadores y restadores varios todo con TTL.
Suerte,,, Adrian