Cambio de soná dvd

Hola deseo saber los códigos de cambio de región pues mi dvd es solo región 4 es un dvd samsung modelo p433 o p333 de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo pasar unas direcciones en donde puedes encontrar material que te puede ayudar a convertir tu dvd:
www.pablin.com.ar en la seccion electronica,informacion general y luego dvd domesticos a multizona.Alli hay algunos modelos de samsung que si bien no esta el tuyo tal vez alguno funcione con tu equipo.
También busca en www.comunidadelectronicos.com allí hay link sobre dvd.