Profibus

Hola, tengo que hacer la automatización de un almacén con un S7-300. Este autómata tiene que controlar distintoe elementos situados a bastantes metros de distancia. Se que a cada elemento hay que ponerle una tarjeta ET-200. Pero el problema es que no se como unir las tarjetas con el autómata, y las tarjetas a los motores. He oído algo de Profibus, me podríais ayudar. Gracias.
Respuesta
Fds
Lo que tienes que meter son ET200, esto es profibus DP, mediante dos hilos y conectores especiales unes todas las estaciones a la CPU que tendrá que tener un puero DP, y si no lo tiene tendrás que comprar tarjeta adiciones, cada una de las estaciones tiene para configurar el numero de esclavo que tiene y después con el netpro tienes que configurar la periferia de cada una de esas estaciones para que tengas las direcciones de cada una de las tarjetas de I/O ok y poder hacer la lógica en la CPU, si tienes más dudas [email protected]