Necesito ayuda

Quiero instalar un equipo de audio en mi auto pero no tengo idea de las necesidades, se que no necesito un buen esterio sino más bien un buen ecualuzador bunas bocinas y un buen amplificador pordiras darme una gui o alguna página de internet para hacelo yo..
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es muy amplio y seguramente cuanto más preguntes y te informes te surgirán más dudas de cual es la decisión correcta. Lo que yo te aconsejo que te definas bien en cuanto a las prestaciones que quieres lograr, es decir, si quieres una gran potencia de sonido, si quieres reproductor de cd, si quieres cajas de graves, tweters para los agudos, parlantes traseros, etc, etc.Y como base importante cuanto dinero quieres gastar.
Si quieres un consejo, yo instalaría un estéreo con reproductor de cd de buena calidad, asociado a cuatro parlantes dos delanteros y dos traseros, los delanteros pueden ser de 5 o 6 pulgadas de diámetro de dos vías y los traseros de 6 por 9 pulgadas y de tres o cuatro vías. Ademas podrías agregar dos pequeños tweters adelante para mejorar la respuesta de agudos.
Si tienes en mente sonido a más potencia ya se necesita instalar potencias y dimensionar los cables de alimentación de batería y por supuesto algo de experiencia para realizar la instalación.