Como programar MC68HC11A

Hola a todos, espero que estén bien y me ayuden con un pequeño problema que tengo.
Soy egresado de la UAT y mi proyecto de tesis es acerca de controlar 3 motores donde van a hacer 2 movimientos rotacinales y una lineal.
El control de estos motores a pasos lo quiere programar con el microcontrolador MC68HC11A, solamente que me he encontrado con pequeños problemas a la hora de programar las memorias.
Le escribo para que me ayude proporcionándome ayuda o links haci como libros o referencias para poder programar este microcontrolador.
Sin nada más que arregrar espero pronto su respuesta
Atentamente
Su servidor Saul
Respuesta
Realmente yo no he trabajado con los microcontroladores de la serie 11 pero te puedo dar el link desde donde puedes encontrar desde notas técnicas de aplicaciones hasta los manuales...
La dirección es:
http://www.mot-sps.com/
Ahí picas en la pestaña que dice microcontroladores y después debes escoger una referencia correspondiente a un microcontrolador especifico. Ahí encuentras manuales, hojas técnicas y notas de aplicación, etc...
Si quieres pedir los manuales para que lleguen a tu casa haces clic en la ficha documentación y allí en documentos activos...
Este es el link directo...
http://merchant.hibbertco.com/servlet/mtrlext.MtrlExtServlet?tp=search
Lamento no poder ayudarte mucho...