Tv sony

Tengo un tv sony de 27" al cual se le va el audio de un canal pero cuando cambio de canal el audio de ese canal vuelve a sonar y al cabo de unos minutos se vuelver a ir el audio y tengo que hacer lo mismo en cambiar de canal para que vuelva... Te agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me das pocas pistas sobre el modelo y los integrdos que lleva el propio tv.
Pero lo que primero miraría es si a los finales de audio les llega señal cuando te ocurre eso para así poder determinar si es un problema de señal o de potencia.
Quedo a tu disposición. Suerte y un saludo