Reparar monitor lg 17 pulgadas

Hola a todos:
Tengo un monitor lg de 17" de los que no tienen pantalla plana que se ha averiado. Lo que le pasa es que por los lados la pantalla se "comprime" por el centro y la imagen queda deformada, tampoco se puede hacer más grande o pequeño el tamaño horizontal, los controles no van. Yo he estudiado electrónica pero ya casi no me acuerdo de esto. Ya mire a ver si tenia algún tipo de ajuste manual de estas cosas (como algunos tv) pero no lo tiene. Se que si lo llevo a reparar me cobrarran un montón cuando se de sobra que quizás solo sea algún condensador o algo que no es gran cos. ¿que hago?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Respuesta
Ójala que mi respuesta te sirva...
- Si los costados de tu pantalla del monitor están como comprimidos quiere decir que la fuente no esta trabajando bien cambia los filtros de la parte de la fuente y si no mejoran combia los filtros que se encuentran serca al
FLAYBAK que son de los valores más altos ( 160v, 350,180,)regularmente llevan de 160v dependiendo del tipo de maquina.
-No encuentras ningún control interno o externo porque no los tiene
-Tu problema es mala filtración (los filtros no están trabajando bien por el tiempo de uso o por el tipo de corriente que usas...
-Comunicame como te fue en tu resultado
ATENTAMENTE... WILLY...