Choque

¡ Hola Adrian ! Soy yo otra vez ¡ aprarecí ... !, los otros días hablando con un compañero, me dijo que tenia una central telefónica y aparentemente la tensión que entrega la central a un interno estaba baja entonces ls aconsejaron que pusiera en serie al teléfono (interno) el secundario de un transformador para que éste actúe como choque ya que el interno era un teléfono inalámbrico y perdía alcance .
La baja de tensión puede atribuir a la perdida de alcance del inalámbrico, que función y como funciona en este caso el CHOQUE y el alcance del inalámbrico puede estar afectado por el cable que se haya utilizado para conectar dicho interno... .
¡ Muchas gracias nuevamente por tu tiempo !
Espero tu respuesta
ERNESTO6

1 respuesta

Respuesta
Ernesto6,
Esto que me decís para mi no tiene ni pie ni cabeza. ¿Cómo le va a poner el secundario de un trafo en serie? Perdona la expresión, pero eso es absolutamente cualquiera.
Si tuvo alguna mejora, es porque a lo mejor tenía algún otro problema y de rebote la pegó.
Con respecto a la baja tensión del inalámbrico, obviamente va a influir en el alcance ( y no solo en eso, en todo su funcionamiento ).
Por favor, si no es molestia, explicame que criterio usó el que le hizo hacer esto a tu amigo.
Bueno, espero no tomes a mal el mensaje o la forma de decirlo, ya que la verdad es que a veces ciertas cosas me vuelven loco!
Suerte!
Ing. Adrián
¡ La verdad que cuando me lo dijo a mí, tampoco entendí !, te lo voy a decir de otra manera, en la conexión al interno tiene que haber 12V y quizás pensando que la tensión era baja, me dijo que le pusieron un CHOQUE, haciendo lo que te dije anteriormente .
Da igual, ignora esta pregunta no te compliques y más yo... ; pero si me gustaría saber para que sirve un CHOQUE
Saludos
ERNESTO6