Vhdl

Sabris donde puedo encontrar un buen tutoril de VHDL

1 respuesta

Respuesta
Navegando un poco encontré varias páginas donde esta lo que necesitas, solo busca en www.google.com u otro buscador que los resultados son muchísimos, yo busque por "vhdl tutoriales" y me salieron más de 1000 links.
Aquí hay un libro que recomienda el experto "perla" para que lo busques en la biblioteca:
VHDL: De la tecnología a la arquitectura de computadores Autor: Jose J. Ruz Ortiz Editorial Síntesis
Jaimebeto