Comunicación entre PC inalámbrica

Soy un estudiante de Ing. Electrónica, y para un proyecto deseo realizar una comunicación serial entre PC, pero en forma inalámbrica, pero no encuentro circuitos que sean fáciles de construir.
Desearía que me ayudara en este problema, si dispone de los circuitos de transmisión y recepción a 9600 bps.
Le agradezco de antemano su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Aclarame un poco la pregunta:
¿Qué distancia se piensa manejar?
¿Tiene qué ser por RF o sirve por infrarrojo o por laser?
¿Ultrasonido?
La verdad te recomendaría infrarrojo o laser por la simplicidad para implementar, descríbeme como la piensas montar y yo te fabrico un diagrama de bloques de como se podría hacer.
Jaimebeto.