Contestador telefónico

¡Hola GONIX !, tengo un contestador telefónico MODELO nº29870GE1-A que para grabar mensajes tenés un tiempo de 20", como podría hacer para cambiárselo a 30", ¿se le cambia la memoria? ¿Y eso no afectaría el tiempo de memoria para los mensajes? ; Además tiene una batería 9V para cuando se queda sin corriente para mantener el mensaje en memoria, pues ahora la batería me dura menos tiempo que puede ser, y esa batería cuando tiene corriente igual se está consumiendo carga de ella o solamente cuando falta la corriente, y en tal caso como se podría hacer ello.
¡Muchas gracias por tu tiempo!
Espero tu respuesta
Un gran saludo
ERNESTO6

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando informaciónsobre este aparato y nada sobre el aumento de capacidad de memoria.
Probablemente el teléfono, como está fabricado en serie, no está preparado para más memoria. Esto requeriría disponer de un sistema con más bits de datos y direcciones. Eso necesitaría un diseño nuevo de todo el sistema.
Por eso, no creo que se pueda hacer ( a menos que los ingenieros ya lo diseñasen para poder aumentar la memoria).
Respecto a la batería, sirve para mantener los datos en memoria, ya que todos estos dispositivos usan memoria RAM, que se borran cuando dejan de alimentarse. En principio, cuantos más mensajes se tienen almacenados, más batería necesitan. Pero si se va la luz muy a menudo, puede dañar la batería a largo plazo.
Cuando hay corriente, el teléfono se alimenta de la red y la batería se carga. (Si el teléfono usa corriente de la batería es porque no recibe bastante de la red, y tiene que sacarla de otro sitio).