Generador de audio

Hola que tal! Tengo que diseñar un generador de audio de alta calidad (192 KS/s y 24 bits), capaz de producir señales sinusoidales (simple tono o multitono) entre 10Hz y 48 KHz, de amplitud y fase controlables. El sistema será controlado mediante una conexión USB a un PC. La programación del dispositivo será realizada en un sistema cuyo core está basado en el microprocesador 8052. Así mismo, se usará LabVIEW como herramienta de desarrollo en el PC.
No lo tengo muy claro así que te agradeceré hasta la más mínima ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder aportarte ninguna luz sobre tus problemas, el audio no es mi especialidad.