Osciloscopio por computador

Hola que tal.
Quisiera saber como puedo conectar mi pc para que sirva como osciloscopio. Que programa necesito, donde lo puedo conseguir y que cable debo conectar a la tarjeta de sonido... Y a donde, en el MIC o en LINE IN.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El programa más común para esto es el LabView. La forma de conectarlo nunca es (hasta donde yo se) a través de la tarjeta de sonido, seria a través del puerto serie. Te recomiendo buscar en internet usando esas palabras clave, "labview" y "osciloscopio" y veras como encuentras lo que buscas.
Por ejemplo, una página muy buena en la que se explica lo que quieres hacer es: http://www.picotech.com/oscilloscope.html
Mucha suerte y no dudes en seguir preguntando si aun tienes dudas.
Si por el contrario, esta respuesta te satisface, no olvides puntuarla ;-)
Encantado de ayudarte.