Distorsionar señal

Perdona pero borre la pregunta sin querer. Aquí te la pongo junto a tu ultima respuesta para que te sitúes. Gracias.
Re: distorsionar señal (20/10/2003)
Disculpa pero no te entendí.. ¿distorsionar la senal? Distorsionar es cambiar la forma original que tiene la senal, generalmente con fines no deseados . Explicame un poco como la quieres distorsionar (en amplitud, en su forma, en frecuencia, en el ancho del pulso) para ver como te puedo ayudar, quizás estas equivocado con el termino modular.
Saludos,
Juan Hernández
distorsionar señal (22/10/2003)
Me explico, tengo un vecino al cual no le funciona la puerta del garaje bien dando al final un porrazo tremendo vibrando los cristales de las ventanas a demás del susto que te da. He intentado que lo arregle de forma amable pero se niega. En mi situación nos encontramos 7 vecinos. La respuesta de este buen hombre es que le da igual si nos molesta. Hemos hecho ruegos al ayuntamiento para que haga entrar en razón ha este señor paro el ayuntamiento dice que no es su problema. LLevamos así más de 3 años, estos es es absolutamente insoportable, hasta que se me ocurrió pa posibilidad de hacer un mando que distorsione la señal del mando de este señor de forma que si no le habré la puerta, no tendrá más remedio que arreglarla y así podremos dormir en paz todos los vecinos. Si tu pudieras decirme como se hace este circuito de forma precisa pues no tengo mucha idea te estaríamos totalmente agradecidos todos los de esta comunidad. La idea la tomé al visitar, buscando esta información, una hoja de seguridad donde decía que existe este tipo de aparatos para anular las señales de los mandos.
Sin otro particular y agradeciendo de antemano la atención.

1 respuesta

Respuesta
Ok, te explico, lo que pudieras es interferir y no distorsionar la senal que envía el al control del portón, pero esto seria algo complicado de fabricar pues tendrías que trabajar en la misma frecuencia que el lo hace, conocer los códigos que son muy variados y tener una potencia de transmisión muuuuuuuucho mayor que la que el usa ademas de ponerlo a funcionar en el momento en que el haga uso del control, me parece que no es la solución más fácil, ademas que no tengo un circuito con la potencia necesaria para hacer esto que te pueda ofrecer.
Disculpa que no te pueda ayudar en este particular,
Juan