Sensor de sonido

Estoy diseñando un microbot y necesito un sensor, más específicamente un micrófono, que me de un 1 cuando se produce un sonido en la gama de frecuencias de un aplauso. Casi lo he logrado hacer, pero con un micrófono de carbon, pero yo lo quería hacer con un micrófono electret, pero no me funciona. ¿Lo qué hago es filtrar la señal y luego compararla con dos Amp. Op. Como tendría que diseñar el circuito para un electret?

1 respuesta

Respuesta
No se si cambiaste directamente un micrófono por otro. Si así hiciste debes polarizar el micrófono con una resistencia hacia +V y un capacitor en la entrada del pre.
Suerte,,, Adrian
Le debe estar faltando amplificación,
¿Qué valor de resistencia pusiste?
Con 10K debería andar más o menos
y un cap de 1uF