Consulta

Hola, y muy buenas antes que nada . Quería hacer una placa que capture datos temperatura los compare con valores mínimos y máximos y cuando exceda se accione por relé una alarma. Y todos los registros de temp sean almacenados en la pc por conexión rs232 o cualquiera . Bueno la pregunta es como empiezo, si por programar pic o plc . Como vez necesito una buena guía . Te aseguro que si me respndes a la brevedad estaré muy agradecido. Muchas muchas gracias por leer este mail
Daniel

1 respuesta

Respuesta
Yo usaría PIC y conexión serial. Cada por tiempo transmitiría a la PC el dato de temperatura y el soft haría el resto.
Cuando se de el caso de máx o min transmitiría un carácter que dispaRARÍA un relay u otro, de acuerdo al que corresponda. El pic sería encargado de todo, tomar los datos de temp y transmitirlos a la PC. También activar los relays. Suerte.