Reproductor mp3 y CD RW

Tengo un reproductor mp3 que pone que lee cds regrabales. Al principio los leía pero a los 2 o 3 días de comprarlo ya no lee los regrabables (los demás si). Me dice que no hay disco. Lo vuelvo a grabar y sigue igual. Lo peor es que en los reproductores mp3 de los demás si que leen mis cds regrabables. ¿Sabes por que ocurre esto?

1 respuesta

Respuesta
Antes de intentar ninguna reparación, primero reclama la garantía de dicho aparato al comercio que te lo vendió.
Obi-Juan.