Tvc philips mod.CP 110

Hola amigo:
Me llamo Luis y soy aficionado a esto de la reparación de tv. El televisor no prendía la pantalla y le cambie 2 capacitor de 250 v/22 mf, pero ahora tengo otro problema, los contornos de las imágenes (lineas, letras etc) no salen rectos sino en forma de diente de sierra. Creo que puede ser algún capacitor anti oscilación pero no estoy muy seguro, y en este caso en que parte del circuito se localiza este capacitor y de que tensión y capacidad podría ser. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar a atacar el problema, lo primero que tienes que hacer es revisar un capasitor electrolítico de 1 a 10 micro faradios que se relaciona con los contornos de la imagen. Debes fijarte si se encuentra en condiciones, probablemente este seco, eso se nota a simple vista, si perdió fluido, o si el recubrimiento plástico esta arrugado.
Luego me cuentas.
Obi-Juan.