Electrónica

Que es la ingeniería electrónica y en que se relaciona con la ingeniería industrial...

1 Respuesta

Respuesta
La ingeniería electrónica se centra sobre todo en la parte de ingeniería que abarca los temas electrónicos. Esto es electrónica digital, analógica, programación de micros, elec. de potencia, etc.
Por otro lado en ls estudios de ing. industrial se ven también estos temas pero de una forma más superficial, aunque por otro lado también se estudian otros campos de la ingeniería (fluidos, termodinámica, neumática,...).Quiero decir los estudios de ing. industrial abarca de forma genérica muchos campos de la ingeniería, mientras la ing. electrónica se centra casi exclusivamente en la electrónica y la automática.