Problemas de Control Automático

Hola lakota
Soy estudiante de Ing. Mecánica y quisiera bajar ejercicios resueltos de Control (nivel básico), princpalmente de álgebra de bloques, función de transferencia, modelacion de sistemas mecánicos en variables de estado. ¿Sabes de alguna página Web?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no conozco ningún tutorial en la red sobre lo que me pides, sobre la modelación de sistemas mecánicos te recomiendo ampliamente sistemas de control de Ogata, álgebra de bloques en sistemas de control automático de Kuo y función de transferencia en sistemas de control retroalimentado de Franklin