Electrónica telecomunicación

Hola! Soy estudiante de electrónica y tengo que hacer un trabajo: Telefonía móvil (sistemas electrónicos de telecomunicación), ¿de dónde puedo sacar la información? A ver si me puedes aconsejar una página o libro, que de los buscadores solo saco paja.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay una cantidad muy grandes de libros que traten este tema en profundidad. En este momento no me acuerdo el nombre, pero se que que la mayoría empiezan con HANDBOOK OF... Si realmente necesitas esto y te interesa como para comprarte un libro ( hablo de gastar $50 o $60 ), metete en la página de cúspide y busca por tema que vas a encontrar un montón de libros.
Saludos,
Ing. Adrián
//Por favor finalice su pregunta si ya concluyó la misma//