T. Video en control numérico

Hola!
Quisiera monitorizar la salida vga de un control numérico, con un monitor domestico.
¿Sabes si es posible? Yo lo he probado y no se ve nada
Gracias de antemano
Un saludo
Andres

1 respuesta

Respuesta
Hay tantas normas vigentes que sería una casualidad que el monitor doméstico y el control numérico tengan la misma.
Primero fíjate que salida posee el control numérico. Algo concreto y definitivo. Video 1vPP o vega o mga o super vga o lo que sea.
Luego fíjate bien en el monitor a ver que señales soporta.
Si no tienes los manuales no hay forma de saberlo. Tal vez con los modelos de ambas cosas e internet puedas encontrar la respuesta. Suerte