Contesta porfas

Oye necesito saber que son los indicadores de procesos y donde puedo encontrar diagramas ya que solo se que se usan en galvanometros o que puede ser un circuito. Sumador restador pero no lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta
El concepto de indicadores de procesos son precisamente los que indican el estado del proceso en una industria.
Tales como:
Galvanometros para voltajes y corrientes.
Lámparas de colores (torretas)
Que indican paros alarmas advertencias.
Inclusive una computadora, displays etc.
Se pueden madir voltaje, presión, temperatura, flujo, numero de piezas en una producción etc.
Dependiendo de la variable es la manera en que se indica.