Necesito hacer un Sensor de Temperatura...

¿Hola jlcava, que tal?, sabes necesito hacer un sensor ded temperatura básico, me gustaría que me ayudes, si puedes decirme cómo se hace y que elementos necesito, por favor, y si puedes también el sensor de humedad. Si tienes alguna sugerencia de otro tipo de sensor también te lo agradezco, gracias y saludos desde Chile, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
A ver: ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Un sensor de temperatura o in indicador de temperatura que use un sensor standard del mercado?
No es nada fácil hacer un sensor de temperatura.
En cambio construir un indicador es otra cosa.
Mira deseo hacer un sensor de temperatura, tengo entendido que existen transistores sensibles a la variación de temperatura, el LM35 o algo parecido, posteriormente quisiera que esta información saliera por un puerto serial, donde indique un voltaje de salida, y en esas condiciones dependiendo del voltaje de salida en los pines del puerto se pueda interpretar como una temperatura en °C.,, necesito saber que elementos usar, ojalá no muy complicado. Espero que te haya quedado un poquito más claro, agradezco tu preocupación y muchas gracias.