Lab View

Estudio Ingeniería Electrónica y en estos momentos pienso en desarrollar una práctica sobre Lab View pero no tengo mucho manejo del programa.
Necesito desarrollar algún instrumento de medición que se pueda manejar por medio de Lab View, puede ser un osciloscopio, galvanómetro, etc.
Cualquier ayuda bibliográfica que me pueda brindar se le agradece

1 respuesta

Respuesta
Estos son los sitios en que encontraras exactamente lo que necesites ( NI.com ) ( esinstrumentacion.COM )
Ellos son los que te pueden dar la mejor información, y es claro que por medio de labview puedes hacer esto y hasta por juego un tablero análogo y/o digital para un automóvil, la ultima version es excelente para estos proyectos.
Siento no ser de mejor ayuda, pero si no se bien el tema seguro te digo quien es el mejor.