Ayuda, con radio

Saludos. Estudio electrónica. Me dispongo a reparar un radio que presenta el siguiente problema:
Cuando lo pongo en tape toca el casete pero no a la potencia deseada, lo hace a una mínima potencia aunque tenga el potenciómetro al máximo.
Desde ya agradezco la ayuda que pueda darme. Hasta luego y gracias.
JMSC
Respuesta
Si el problema te sucede solo al poner el casete, lo más factible es que tengas el cabezal sucio, desajustado o bien gastado.
Te recomiendo que limpies el cabezal con alcohol isopropílico.
Para saber si hay que reemplazar el cabezal solo tienes que pasar el dedo o la uña levemente por el cabezal, si notas algún escalón en el mismo es que esta gastado.