Lenguaje C

Hola, ¿dónde consigo programas en C aplicados a electrónica para manejar circuitos con un PC?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En realidad no he buscado programas específicos para manejar los puertos desde la pc, ya que si sabes manejar C tu puedes hacer tu propio programa que es extremadamente sencillo controlar el puerto paralelo desde C, si gustas te mando un programita que he estado distribuyendo para que veas lo directo y sencillo que es manejar el puerto, ahora ya depende de ti que quieras hacer con este.
Mandame tu dirección de correo y te mando el programa.
Pasala excelente.
Te acabo de enviar el programa, cualquier cosa ya sabes donde encotrarme.
Solo cabe aclarar que las personas en este foro somo personas que el único fin que tienen es ayudar a los demás no somos en realidad expertos a mi me ha servido mucho para el momento en que me detengo en algún proyecto, esto lo digo porque en una ocasión una persona me "exigia" ayuda y pues esto lo hago cuando no tengo mucho trabajo o algo de tiempo libre.
Cualquier cosa estamos en contacto.
P.D. Si no tienes más preguntas ´por el momento podrías finalizar la pregunta por favor así puedo recibir más.