Convertir señal de video a rca

Tienes algún circuito para poder convertir la señal que sale de la tarjetas de video de la pc a una entrada RCA si fuera posible que me facilitaras su diagrama te estaría muy agradecido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y tengo alguna duda al respecto.
La conexión RCA la quieres con el mismo formato (VGA), o que la convierta a un sistema de video (PAL).
Te mando una dirección electrónica donde puedes encontrar un circuito que convierte VGA en PAL.
http://www.hut.fi/Misc/Electronics/circuits/vga2tv/vga2palntsc.html
Llevo algunos días sin noticias tuyas. No sé si la información que te he mandado ha válido la pena.