Tv sony

Muchas gracias de antemano por tu respuesta, decirte que yo no tengo prácticamente idea de electrónica y solo quería saber si el problema que tengo con mi tv sony puede ser muy grave. El problema es que se le va la imagen pero si se oye, la he abierto y he apretado todos los conectores y la enciendo y funciona, durante una semana luego de buenas a primeras se vuelve a ir la imagen pero si se oye, gracias

1 respuesta

Respuesta
Iraola, esto puede ser causado por diferentes fallas, la mayoría de ellas simples. Abre tu TV y espera que se presente la falla, cuando esta funcionando normalmente debes observar en el cuello de la pantalla, cerca de donde esta la tarjeta que va en la punta, una luz encendida, esto es el filamento que recibe tensión y se torna incandecente, revisa si esa luz sigue encendida cuando se presenta la falla, si no lo hace entonces es una mala soldadura en la tensión de alimentación del filamento, y puedes seguir los cables que están conectados a los pines designados con H1 y H2 hasta conseguir donde exista una mala soldadura, que no sea brillante, y/o este agrietada. Revisa esto y avisame para indicarte las otras posibilidades, te digo esta primero porque es la más común.
Juan, para empezar muchísimas, muchísimas gracias.Y voy ha intentar hacer lo que me dices lo que pasa es que ahora parece que ya no falla, de todas formas te agradezco mucho tu respuesta por que la verdad no estaba muy convencido en preguntar por si pensabas que la pregunta era un poco chorra. Un saludo
Javier Iraola.