8051 comunicando por UART

He visto que posees muchos conocimientos sobre el 8051, tengo una duda a ver si me puedes ayudar.
Me encuentro realizando Proyecto Fin de Carrera, y necesitaría comunicar un 8051 con un Pc por la Uart del 8051 y el puerto serie del pc.
Necesitaría hacerlo en C.
Ya he conseguido mandar un carácter, pero no soy capaz de mandar una cadena de caracteres.
¿Tienes alguna Rutina de comunicación para el 8051?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Principalmente lo que debes hacer es un protocolo de comunicación entre la pc y el micro, que le diga cuando empiezan los datos y cunado terminan, de esa manera podrás enviar cadenas de caracteres.
Rutinas tengo muchas pero para uart no tengo ninguna.
Cualquier duda aquí estoy.
Damian.