Mezclar UHF+DVD+Vídeo+Satélite

Hola a todos,
¿Es posible mezclar la señal de UHF con la de un DVD, la de un reproductor de vídeo y la de satétile?
La intención es la de tener una de las tomas de la casa como principal en donde estén los reproductores de DVD y de vídeo y el receptor de satélite, y en el resto de televisores de la casa poder ver cualquiera de estas señales. Para ello, ¿sería posible utilizar el mismo cable desde la toma principal hacia las del resto de la casa?
Saludos
Carlos G.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible. De hecho convertirías tu casa en un pequeño prestador de servicio de cable. Bueno lo que necesitas son moduladores de TV, digamos unos 5 aparatos. Cada uno tiene entradas de audio y video (los cuales provienen de tus fuentes mencionadas). Cada modulador proporciona una señal de RF en diferentes frecuencias o canales, digamos CH2 (54-60 MHz), 3 (60-66MHz), 4 (66-72MHz), 5 (76-82MHz) 6 (82-88 MHz). Estas señales se inyectan a tu sistema de cable local (en tu casa) para que todos los televisores puedan sintonizarse en cualquiera de esos 5 canales y ver la programación que más les agrade,...