Esuqematicos

Hola gonzaga
Me gustaría conocer bien todas las etapas de un televisor.
Creo que con un diagrama de televisión explicado en cada una de sus etapas podría conocer estas y así poder reparar
Todas la televiones son diferentes pero el principio de operación es el mismo supongo yo. Espero me puedas ayuydar por que quiero aprender a repara tv.
Gracias de antemano
Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es complicada : una respuesta detallada seria demasiado larga
y una resumida seria totalmente insuficiente... Mejor visita la página
www.comunidadelectronicos.com y encontraras seguramente la información que necesitas Saludos.