Necesito ayuda...

Mu buenas ddccorp, te explico:
Tengo un ordenador antiguo que voi a tirar, pero quiero aprovechar el CD que tiene para poder usarlo suelto. Así que he abierto el ordenador y he sacado el CD, pero hay un problema, del CD salen 4 cables que van a la electricidad, uno rojo que pone 5V, dos negros que pone G, y uno amarillo que pone 12V. Entonces mi pregunta es: ¿Cómo me lo puedo montar pa poder conectar este CD a la corriente?
Bueno espero que me puedas echar una mano, hasta luego...

1 respuesta

Respuesta
Para hacerlo más fácil quita el cd y la fuente del ordenador y usalo con eso, sino debe hacer una fuente con reguladores para poder usarla.
Damian.