Manos libres vía radio

Me quiero hacer un manos libres vía radio, es posible, creo que si.
La idea es tener coger la corriente del mechero del coche que irá conectado a un emisor de radio FM, a su vez este emisor de radio irá conectado a una clavija donde irá conectado el teléfono.
¿Dónde puedo conseguir los componentes? ¿Qué componentes necesito? ¿Sabéis de algo parecido? ¿Qué problemas puede ocasionar?
Gracias anticipadas
Respuesta
Son universales. Por que no se conectan al celular. Ya que funcionan con la banda fm del radio de carro. Lo puedes conseguir con un dist de movistar y no no hay uno ya hecho que funcione con el plug in hay es donde entra tu ingenio para hacer que funcione con el encendedor solo que el manos libres funciona co 3 volt y el encendedor del auto es de 12 aguas! Bye
Soy de Zaragoza (España), he visto algo parecido pero que funcionan a pilas, ¿si sabes de alguno que funcione con el mechero del coche?, ese que venden, ¿es universal o es para determinados modelos de teléfonos?
Yo tengo un Siemens C55
Gracias
¿De dónde eres? Para que t complicas si ya los venden hechos y solo valen algo así como $1.50USD dime de donde eres y te digo donde lo consigues
¿Sabes qué marca y modelo de manos libres es el que te refieres?
¿Dónde lo puedo conseguir?
La marca más reconocida acá en mexico es CAR BABY y se dedica exclusivamente a ese tipo de manos libre y allá en españa no se exactamente donde pero debe de tenerlo algún DISTRIBUIDOR de telefónica movistar
Si un poco ademas que puedes dañar el rtx de tu cel ya que el fm mal calibrado es muy malo para la frec cel mejor yo lo compre!
Es el mismo que había encontrado yo, volviendo a la primera pregunta, ¿es muy complicado hacerlo?
¿Qué precio tiene por allí ese manos libres?
aproximadamente $15 usd dolares