Problemas con monitor

Hola:
Mi problema con el monitor es que apenas lo enciendo la imagen es el doble de grande que el monitor, (por lo tanto veo solo la mitad de la pantalla con letras enormes). Después de un buen rato prendido, la imagen se achica hasta quedar del tamaño normal.
¿Qué puede ser?
¿Es muy costoso repararlo?
Gracias de ante mano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El problema descripto se parece mucho a la falla de algún capacitor de la etapa de barrido vertical.
El cosro de la solución no es muy costosa pero tené en cuenta que la gente que hace estos trabajos calcula siempre para las reparaciones valores que oscilan entre el 10 y el 25% del costo del monitor.