Bluetooth

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
Si cuando dos dispositivos están conectados vía bluetooth emulando puerto serie, se distancian y se pierde la conexión y pasado un rato vuelven a estar cerca.
¿Se establece la conexión automáticamente?. Por ejemplo. Una PDA en el bolsillo y un GPS en un sitio fijo, ambos con bluetooth.
¿Se podría añadir al PDA otro dispositivo como un teléfono móvil con bluetooth y trabajar la PDA con el GPS el MÓVIL?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El bluetooth puede manejar hasta 8 dispositivos a la vez, por lo que tu segunda pregunta es un si.
En cuanto a la primera, tienes comunicación, te alejas un poco y se pierde esta(aprox 3 a 8 metros) al acercarte al radio de captación, tardará unos momentos en volverse a comunicar pero automáticamente se conectan entre si, (claro que si estabas hablando o mandando información, tendrás que volver a enviarla y hacer la petición para la comunicación en donde te quedaste)
¿Te sirvió de algo esto?
Por favor finaliza esta pregunta
Me pongo a tus ordenes en mi correo
[email protected]