¿A qué distancia máxima puedo poner una electroválvula del programador?

Estoy instalando un sistema automático de riego. Quiero saber a que distancia puedo poner las electroválvulas del programador, ya que quiero aprovechar las tuberías de riego que tengo instaladas ahora.

1 respuesta

Respuesta

A la distancia que quieras, solo que el programador debe estar protegido del agua y de las inclemencias del tiempo..

Los cables de conexión tiene que tener un grosor determinado o es indiferente?

Gracias.

Conque sean bajo goma de 3x1, 5 basta.