Pic

Hola soy estudiante y necesito un poco de ayuda acarca de los pic, sabes si hay algún grabador de pic 16c765, necesito programar uno.
Estoy diseñando una tarjeta de adquisición de datos pero con entrada por el puerto usb, ¿crees qué estoy utilizando el pic correcto?
Muchas gracias reynaldo

1 respuesta

Respuesta
Si, el 765 es un micro especialmente diseñado para aplicaciones de comunicaciones vía USB. Es un excelente micro con varias posibilidades de reloj debido al pll que tiene incorporado.
Posee 22 patas de entrada/salida que son suficientes para cualquier aplicación.
Suerte