Amplificador

Hola de nuevo, quería contarte un problema que tuve, mira como sabes tengo un amplificador de 65w, pero también tengo uno de 15w. El asunto es que conecte mi guitarra y mi pedal al de 15w, este tiene una salida que dice preamp out, y por ahí saque un cable y lo metí al in normal del amplificador de 65w, aparentemente esto malogro el de 65w porque ahora ya no suena, a las justas de oye si lo pongo al máximo de volumen. Quería saber que crees que se puede haber malogrado, y si yo mismo podría arreglarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se quemo la etapa de el preamplificador del de 65 watts, ya que la potencia se multiplica, imaginate que tienes dos amplis uno de 10W y otro de 20W
si conectas uno después de otro, la potencia a la salida sera de 10 X 20 osea 200 por lo que se quemara al menos uno o los dos amplis.
Debiste de utilizar un atenuador o un acoplador de voltaje, (lo venden en las tiendas).
Mmm
En cuanto a ver si tu lo puedes reparar.
Empieza por destaparlo y checa sus componentes no estén rotas o quemadas y luego vemos
bye
estamos en contacto