Electrónica

Hola, quisiera que me mandaras información acerca de transistores, clases, características, función, circuitos en los que se aplica etc. Etc. Pero por favor que sea de un nivel medianamente alto, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Información concreta en si no tengo.
pero me metí a www.yahoo.com
Y entre comilla pones funcionamiento transistor" y me aparecieron muchas páginas y todas te explican detalladamente a nivel atómico hasta aplicaciones.
Si ninguna de esta página te sirve me vuelves a escribir y te busco una en especifica
Ojala te haya sido de ayuda
Estamos en contacto