Tarjeta sintonizadora de tv

Un saludo.
Tengo una antena parabólica comunitaria, que lleva la señal a mi casa a través del cable de antena "normal" de la tv. ¿Qué tipo de tarjeta de tv necesitaría para poder ver en el pc tanto la tele ordinaria como la digital (debe ser una dvb-s)? ¿Podría bastarme una sola tarjeta para ambas cosas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las antenas sintonizadoras sirven para ambas cosas, o deben, puesto que tienen un demodulador de radio como los televisores normales y ademas la entrada de Video (AV) normal. Pregunta a tu vendedor de informática cuales modelos tiene, cualquiera que capture señal de TV directamente de la antena te valdrá para los dos, pero no al contrario.