Resistencias comerciales

Hola leosoft, te molesto por que me gustaría saber si sabes donde puedo encontrar un atabla o lista con los valores de las resistencias comerciales, pues he hecho un par de diseños y resulta que esas resistencias no existían. Espero me ayudes.
Saludos... David

1 Respuesta

Respuesta
Lo calores comerciales están estandarizados, fíjate que seguen una regla, son los mismos números con distintas multiplicaciones, los valores de base son:
1.2
1.5
1.8
2.2
2.7
3.3
3.9
4.7
5.6
6.8
8.2
Con esa tabla sacas todos los valores, por ejemplo multiplicando por 10000 tendrías la tabla
10K 12K 15K 18K 22K etc.