Rutina Visual Basic con RS-232

He leído una pregunta acerca de Visual Basic y RS-232 y creo que a mi también me puede servir. Yo necesito comunicar un PIC con un programa de Visual Basic mediante RS-232 y no tengo mucha idea. ¿Podrías ayudarme? Mi e-mail es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que yo hice era para comunicar un autómata con un programa de VB. En mi caso se trataba de enviar una serie de comandos preestablecidos que el autómata reconoce a través del puerto serie. No se como es el caso de comunicación con un PIC, pero la rutina de comunicación del programan tiene que ser similar.
En este momento tengo un poco olvidado el tema porque estoy trabajando en otras cosas que nada tienen que ver, pero voy a tratar de localizar el programa donde empleé la subrutina y te envío la subrutina de comunicación a la dirección que me has dado.