Como se le hace

Bueno, ante todo saludos, estuve leyendo por hay que se puede convertir el dvd a multizona por medio del control remoto, y quisiera saber, si usted tiene la clave del DVD Apex Ad-1201 "Zona 1".
Para convertirlo por lo menos a 1 y 4.
Y si no, entonces como se le hace por algún modo de swiuch interno o colocar un chip en la tarjeta principal
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se que se puede desbloquear muchos aparatos sea a través del control remoto o a través de algún chip, sobre ese tipo de dvd no tengo información ya que yo tengo uno marca playsonic, voy averiguar sobre como desbloquear un dvd.