16f84

Hola, me llamo cristina, soy una estudiante de electrónica de equipos de consumo. Tengo un problemilla en electrónica digital programable, y es que debo hacer un proyecto, debe ser un programa para el pic 16f84. No se por donde empezar a hacerlo, me lio mucho a pesar de que los proyectos simples que he ido haciendo he sacado bunas notas, de 7 para arriba, pero con el proyecto este.. Y si no me va me suspenden... Bien, debo hacer el proyecto sobre un dado electrónico que funcione a través de un pulsador, o sino hacer una ruleta que también vaya con un pulsador; al menos debo hacerlo simple, tmp quiero complicarme.. Yo le preguntaba.. Que si me podría echar una mano en hacer el programa, porque llevo 2 meses en ello, y de aquí unas semanas debo entregarlo... Y los profesores no nos ayudan.
Si puede echarme una manita, mi email es [email protected]
muchiasimas gracias
Atentamente : CRISTINA

1 Respuesta

Respuesta
Me encantaría ayudarte a resolver tu proyecto... pero primero debes de decirme exactamente que es lo que quieres que el PIC haga y que vas a utilizar como entradas y como salidas.
Yo tengo mucho tiempo de no usar el PIC pero podemos probar a ver que sale entre los dos.
Escribime diciéndome que vas a utilizar como pulsador (que me imagino que va a ser un pus button) y como quieres desplegar las salidas (con leds en binario o algo así)..
Vamos a probar a ver si me recuerdo de todo...